top of page

APOSTOLADO

​Dejen que los niños vengan a Mí

Hogar “Dejen que los niños vengan a Mí”, Ofrecemos asistencia a niños y niñas desprotegidos, acogiéndolos con amor. Brindamos atención integral (alimentación balanceada, atención médica, psicológica, espiritual, estimulación temprana y educación preescolar), desde recién nacidos hasta los 5 años, en situación de maltrato y/o abandono.  

​Distribuimos platos de comida a los sin techos en las calles de la provincia de Colón. “Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber estaba desnudo y me vestiste.”
Mt. 25, 35-36

Oración por la Santidad Sacerdotal

“Teme al señor con toda tu alma y respeta a sus sacerdotes. Teme al señor y honra al sacerdote: dale su porción como te fue prescrito.” Eclesiástico 7, 29. 31ª

Animadas por el testimonio que nos da nuestro Padre Fundador de amor y atención hacia los sacerdotes, las Hermanas nos esforzamos por interceder ante el Señor por la santidad de todos los sacerdotes, orando también por sus necesidades y expresándoles nuestro afecto y especial consideración en todo momento.

Autogestión

Como autogestión, realizamos trabajos de costura y bordados, y tenemos en casa una pequeña tienda de artículos religiosos.

“Mujer virtuosa, ¿Quién la encontrará? Adquiere lana y lino y los trabaja con finas manos.” Proverbios 31, 10-13

El prójimo

Brindamos ayuda a personas de bajos recursos, ofreciéndoles víveres y ropa según nuestras posibilidades.

“Tiende también tu mano al pobre para que tu bendición sea completa.” Eclesiástico 7,32

NUESTRA FRATERNIDAD

En nuestra fraternidad, bajo la mirada amorosa de Dios, encontramos consuelo, apoyo mutuo y la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida, guiadas por la fe y la devoción.

DIRECCIÓN

+507 6967-7811

 

Ciudadela Jesús y Maria, Santa Rita arriba, corregimiento de Sabanitas, Ciudad de Colón, República de Panamá

fdm@fdmisericordia.org

Gracias por tu mensaje!

  • Instagram

Copyright © 2024 FDMisericordia.org. All Rights Reserved. Panamá

bottom of page