APOSTOLADO
Dejen que los niños vengan a Mí
Hogar “Dejen que los niños vengan a Mí”, Ofrecemos asistencia a niños y niñas desprotegidos, acogiéndolos con amor. Brindamos atención integral (alimentación balanceada, atención médica, psicológica, espiritual, estimulación temprana y educación preescolar), desde recién nacidos hasta los 5 años, en situación de maltrato y/o abandono.








Distribuimos platos de comida a los sin techos en las calles de la provincia de Colón. “Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber estaba desnudo y me vestiste.”
Mt. 25, 35-36
Oración por la Santidad Sacerdotal
“Teme al señor con toda tu alma y respeta a sus sacerdotes. Teme al señor y honra al sacerdote: dale su porción como te fue prescrito.” Eclesiástico 7, 29. 31ª
Animadas por el testimonio que nos da nuestro Padre Fundador de amor y atención hacia los sacerdotes, las Hermanas nos esforzamos por interceder ante el Señor por la santidad de todos los sacerdotes, orando también por sus necesidades y expresándoles nuestro afecto y especial consideración en todo momento.







Autogestión
Como autogestión, realizamos trabajos de costura y bordados, y tenemos en casa una pequeña tienda de artículos religiosos.
“Mujer virtuosa, ¿Quién la encontrará? Adquiere lana y lino y los trabaja con finas manos.” Proverbios 31, 10-13
El prójimo
Brindamos ayuda a personas de bajos recursos, ofreciéndoles víveres y ropa según nuestras posibilidades.
“Tiende también tu mano al pobre para que tu bendición sea completa.” Eclesiástico 7,32